Jueves, 21 de septiembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Prodigiosa LadyBug!

0

Presentación de PowerPoint
¡El fenómeno de Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug traspasa la pequeña pantalla! Desde su estreno en Disney Channel, nuestra amiga Ladybug se ha convertido en toda una superheroína querida ¡¡por más de dos millones de espectadores!!

¿Todavía no la conoces? Marinette es una chica carismática que tiene la mágica habilidad de transformarse en una superheroína llamada Ladybug. ¡Pero ella no es la única con poderes! Adrien, un compañero de clase de quien Marinette está secretamente enamorada, también tiene doble identidad como el superhéroe CatNoir. Aunque ninguno conoce la verdadera identidad del otro, ambos tienen la misión de luchar para salvar París de las fuerzas del mal y capturar a los “akumas”, ¡unas criaturas que convierten a la gente normal en supervillanos! ¿Conseguirán su objetivo?

Para que no os perdáis ningún detalle de sus aventuras, este mes tenemos para vosotros hasta 6 libros de la colección de la prodigiosa Ladybug  y os puede tocar cualquiera de ellos. ¿Cúal será?

Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug. Simón Dice

Simón Dice

Ladybug y Cat Noir se enfrentan a un poderoso hipnotizador. Simón el hipnotizador ha sido demonizado por Lepidóptero tras ser humillado en un programa de televisión. Cuando pronuncia las palabras «Simón dice», todo el mundo hace lo que él ordena. Nadie escapa a su poder, ni siquiera el famoso diseñador Gabriel Agreste… ¡que es el padre de Adrien!

Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug. Tormentosa

Tormentosa

¡Ladybug y Cat Noir acuden a un nuevo rescate! Aurore ha perdido un concurso para convertirse en la próxima chica del tiempo de un canal de televisión y Lepidóptero ha aprovechado su frustración para demonizarla con uno de sus akumas. Convertida en Tormentosa, Aurore empieza a causar problemas en la ciudad…

Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug. Illustrator

Illustrator

Nuevos villanos en la ciudad… Ladybug y Cat Noir se enfrentan a Illustrator, un dibujante demonizado que quiere vengarse de Chloè por haberse reído de sus dibujos. Pero Illustrator tiene un secreto que complicará un poco las cosas: ¡Está perdidamente enamorado de Marinette! Mientras ella lo distrae con una cita, Cat Noir tendrá que intentar detenerlo.

Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug. Diario secreto

Diario secreto

¡Descubre el diario secreto de Ladybug! Marinette tiene un gran secreto: ¡Ella es la famosísima heroína Ladybug! Quizá tú no lleves una doble vida protegiendo las calles de tu ciudad, pero seguro que tienes muchas cosas que te gustaría compartir con este diario. Encontrarás espacio para escribir sobre tus sueños, tus emociones, tu familia, tus amigos y mucho más.

Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug. Libro de pegatinas

Libro de pegatinas

Diviértete con las actividades y juega con las pegatinas de la heroína Ladybug. ¿Serás capaz?

¿Quieres ser tú uno de los seis afortunados que se lleve uno de estos ejemplares de Prodigiosa LadyBug? ¡Muy fácil! ¿Quién está perdidamente enamorado de Marinette? Solo enviando tu respuesta y la ciudad desde donde participas, ¡ya puedes concursar!

Tienes hasta el 2 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta