Lunes, 29 de mayo de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Para este verano, ¡los lanzadores Air Storm!

119


¡¡El verano ya está aquí!! Y con el buen tiempo, los juegos de acción y actividad física inundan playas, parques y jardines. Con los lanzadores Air Storm llega el momento de vivir la aventura al aire libre y también dentro de casa, si se usan las flechas especiales con punta de ventosa.

El GAncho. Concurso Air Storm1

¡Apunta, tensa y... ¡DIANA! Los arcos y las ballestas de Air Storm son la experiencia definitiva de los juegos de puntería, gracias a su potente sistema de lanzamiento patentado que permite con algunos modelos llegar hasta los 40 metros de distancia con una gran precisión y espectacularidad. Z-Curve, Z-Clásico, ZX-Ballesta, Z-Nano o Z-Ammo… ¡escoge este verano tu Air Storm favorito! ¡¡¡Y en EL GANCHO tenemos 3 Z-Nano para ti!!!

Si quieres hacerte con uno, solo tienes que ver el vídeo y contestar a esta pregunta. ¿Cuántas flechas se lanzan en la primera diana?

El GAncho. Concurso Air Storm

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 21 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta