Sábado, 23 de septiembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡MELENDI EN EL GANCHO!

0

Melendi saca nuevo disco titulado Un Alumno Más. Todo apunta a que una vez más el cantante asturiano va a volver a triunfar, así que es un buen momento para recordar todo lo que nos dijo cuando estuvo en EL GANCHO.

Melendi1

En el fútbol, jugabas mucho de pequeño. ¿Por qué lo dejaste?
¡Porque era muy malo! Tuve una lesión que tardé en recuperarme y además, cuando eres más joven el físico te engaña. Yo era muy alto y siempre jugaba con ventaja, pero cuando se igualaron las fuerzas, me di cuenta de que simplemente tenía cierta ventajilla.

En casa, ¿sueles cantar y bailar en la ducha?
Sí, soy cantarín. Bailar no, es muy peligroso bailar en la ducha.

En tu carrera musical, ¿cuál ha sido el mejor momento vivido?
Creo que nunca ha habido un momento musical tan bueno que a la vez estuviera ligado a un momento personal tan bueno como este. Para mí, este es de los mejores momentos de mi vida.

En el estudio, ¿tienes alguna manía cuando grabas?
No, soy más simple que un bocadillo de chorizo. Eso sí, en los conciertos, me santiguo.

En tu disco, ¿por qué el título de Lágrimas Desordenadas?
Son canciones desordenadas en el tiempo, por ejemplo, Lágrimas Desordenadas, el single, tiene ocho años, otras cinco, otras tres… También hay otras hechas para este disco especialmente… Bueno, al final todo, hasta lo desordenado tiene cierta lógica.

En el 2013, ¿algún deseo especial?
Mucha salud para mí, para mis hijos y para toda mi familia, y que las cosas sigan como están.

En “La Voz”

Melendi2

¿Con quién te llevas mejor de todos los coaches?
Me llevo muy bien con todos, ya los conocía. Al que menos conocía era a Bisbal. Por eso la sorpresa ha sido mayúscula, es todo corazón, todo bondad.

¿Había tanta competitividad entre el jurado como parecía?
Competitividad sana. Los cuatro remamos en la misma dirección, gane quien gane, nosotros estaremos contentos. Pero sí, es verdad que tú quieres tener la voz del ganador. Cuando votas por uno y te lo quita “el Rizos”, Malú o Rosario, pues uno se enfada, claro.

¿Qué era lo primero que te hacía pulsar el botón para elegir a tu equipo?
Buscar algo diferente, algo especial. No te puedes fiar de los desafines porque los nervios juegan malas pasadas. Eso nos pasa absolutamente a todos. Buscaba algo un poco más allá de todo eso.

Y llegó la segunda parte… y llorabais mucho.
Nos controlamos, ¡ehhh! Si no te controlaras, podrías llorar lo que te diera la gana porque se palpan las emociones, las frustraciones,… todo.

¿El peor momento vivido en “La Voz”?
El de Mercedes. Estaba muy comprometido con ella y me dolió mucho.

¿Qué tiene Jesús Vázquez que no tengan otros presentadores?
No sé lo que tienen otros presentadores pero Jesús Vázquez tiene todo lo necesario para ser un presentador de primera fila. Es la Champions League de los presentadores.