Sábado, 22 de julio de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Los chistes del C.E.I.P. Mayorazgo!

0

El Colegio Mayorazgo de Chiclanade la Frontera quiere contarnos aquí en El Gancho por qué reír es tan bueno y sano, y que empieces a reír con los chistes que te proponen aquí.

ceip-mayorazgo
Juan. 3ºA

Me gustan los chistes porque son divertidos y me hacen reír aunque me los repitan millones de veces. Me gustan de todas las maneras. Además, me dicen que los chistes son muy buenos para la risa y para la salud.

Jaime.

Me llamo Jaime, soy de tercero y me gustan los chistes de idiomas. Mi padre sabe muchos chistes, cuando estamos en mi casa y mientras estamos comiendo nos los cuenta. ¡Nos hartamos de reír! sobre todo con los chistes de Jaimito. En mi clase contamos unos chistes muy graciosos cuando llueve y no salimos al recreo.

Belen.

Hola me llamo Belen, tengo 8 años y soy de 3º. A mí me gustan los chistes porque me gustan hacer reír a la gente. Me gustan sobre todo de Jaimito, de colmos… Mis primos y primas casi siempre los están contando. EL GANCHO me gusta porque enseña mucho vocabulario, y algunos chistes para entenderlo hay que saber vocabulario.

¡VIVAN LOS CHISTES Y EL GANCHO!

María. 6ºB

Me gustan los chistes porque me hacen reír, y al reírme ejército los músculos de la cara, ¡hago ejercicio!También me gustan porque mis amigos y yo hacemos concursos de chistes, ¡nos lo pasamos genial! Cuando estas deprimido o deprimida si te cuentan uno, se te pasa un poco. Al haber tanta variedad me resulta muy gracioso que digan que se saben todos. Mis favoritos son los de subir y bajar el telón.

Grabiela. 6º B

Con los chistes te ríes, disfrutas y te diviertes con los amigos y la familia. Disfrutas tanto que a veces se te olvidan los problemas y te encuentras hasta mejor. ¡Me encantan los chistes! Se pasan buenos ratos y te ríes mucho. A mí los chistes que más me gustan son los de Jaimito porque son súper chulos. Si los chistes no existieran, ¿Lograríamos reíros con algo más?

Además, los alumnos del C.E.I.P. Mayorazgo también han escrito varios chistes para compartirlos con la redacción de El Gancho y para que así ¡nos podamos reír todos juntos!

Arantxa. 6ºB

Era un jugador tan malo, tan malo, tan malo,… que cuando metió un gol, en la repetición lo falló.

En la sala de maternidad, un jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera:
– ¿Su primer hijo, señor?
– No, ¡¡¡mi primera cámara!!!

ceip-mayorazgo-4

 Laura. 3ºA

Era un niño tan pelota, que todos los días iba saltando al colegio.

Dos amigos:
– Ayer me compré un reloj.
– ¿Qué marca?
– La hora.

ceip-mayorazgo-2

Helena. 5ºB

Están dos pájaros hablando en una rama:
– ¿Pío?
– ¡Haz lo que quieras!

Moisés. 4º B

Un hombrecillo se acerca a un señor y le dice:
– Vengo de Marte.
-¿De Marte de quién?

ceip-mayorazgo-3