Jueves, 21 de septiembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡La historia viral del día de San Valentín!

0

Cada año surgen historias bonitas, con finales felices, o no, por el día de los enamorados... Este año la historia que se convirtió en viral en poco tiempo nos llegó desde Perú. Este joven de 15 años decidió encontrarse con su novia Solange el día de San Valentín para regalarle un peluche gigante y una carta de amor. Hasta ahí todo iba bien.

Pero fue pasando el tiempo y la gente de alrededor se fue percatando de la situación, un joven apuesto esperando a su amada que no llegaba... ¡Vaya marrón! Asíi que cuando menos se lo esperaba, Martín estaba rodeado de una multitud e incluso ¡¡se empezó a retransmisir su deseada espera en directo por Facebook!!  Y como todos los directos hubo opiniones para todos los gustos, algunos aseguraban que la novia nunca llegaría, otros que llegaba en cualquier momento.... “Seguro se espantó con tanta gente, pero como voy a botarlos a todos”, respondía el chaval...

Después de una hora, ¡¡Solange apareció!! y el joven peruano pudo cumplir sus sueños. Eso sí, rodeado de un público expentante y con las redes sociales saltando chispas. Pero más vale tarde que nunca... ¿Verdad?
Y para los más perezosos, os dejamos una versión corta de esta divertida cámara oculta.