Viernes, 28 de abril de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Fiesta de fin de curso

0

colegio-nuestra-señora-remedios-velez-malaga

Cuando llega el verano y el curso termina, todos los colegios tienen su forma de despedirse. La fiesta de fin de curso es una tradición que ninguno se quiere perder. Los alumnos del Colegio Ntra. Sra. de los Remedios nos cuentan sus impresiones sobre su fiesta de fin de curso.

Matías Ezequiel. 5º de Educación Primaria. Grupo B

En mi colegio, todos los años al finalizar las clases, tenemos nuestra propia fiesta en la que bailamos y nos divertimos jugando en el patio.
Primero empieza la graduación de los niños de cinco años que pasan a primero.
Después bailan todos los cursos de infantil. Al terminar cada baile tenemos pausas para comer algo rico en la barra de las madres del AMPA donde se venden hamburguesas, pinchitos, tapas y refrescos de todo tipo. Terminado infantil le siguen los bailes de primero, segundo, tercero, cuarto quinto y el último sexto.
Todos los años los bailes son sobre un tema. Una vez hicimos bailes típicos de diferentes países. En otra ocasión bailamos canciones de Disney. Son tan importantes nuestras fiestas que se graba en la tele. Como viene tanta gente tenemos que alquilar sillas y los niños ponemos las mesas del comedor en el patio.
¡Es una noche especial que nadie querría faltar! ¡Gracias queridos maestros por la fiesta una vez más!

colegio-nuestra-señora-remedios-velez-malaga (5)

Nerea Abril Rosas González. 5º de Educación Primaria. Grupo B

Que bonita es la fiesta de fin de curso. Nos lo pasamos muy bien. Todas las clases preparamos bailes, cual de todos más bonitos. Ver la emoción de todos los padres que nos aplauden, nos echan fotos y nos graban. Se sienten orgullosos de nosotros, ya sea de los peques como los que llevamos varios años, y la emoción de los que terminan.
También me encanta cuando llega la hora de agradecer a nuestro maestro/a con un bonito regalo, siempre se emocionan es la mejor forma de agradecerles que nos hayan enseñado tantas asignaturas como también nos enseñan a ser mejores personas.
¡Qué paciencia tienen! Ver también a las mamás del AMPA que siempre nos preparan hamburguesas, pinchitos, tapas, etc.. siempre están ayudando al cole. Que más puedo decir de este día que me lo paso super bien y que estoy feliz porque sé que vale la pena el esfuerzo de todo el año.

colegio-nuestra-señora-remedios-velez-malaga (3)

José Antonio Benítez Llamas. 5º de Educación Primaria. Grupo B

Para mi la fiesta de fin de curso significa alegría del baile y las graduaciones de los cursos de 6º e infantil. También significa diversión con los amigos de clase y del colegio entero, también significa emoción para los padres de ver a sus hijos jugar y hacer su baile, nos suelen grabar con cámaras o móviles, nuestros padres le gusta ver como bailamos y mientras que bailamos nuestros padres comen hamburguesas o pinchitos y toman refrescos y cuando llega el final de la fiesta todos nos iremos riéndonos y emocionados.

colegio-nuestra-señora-remedios-velez-malaga (1)

Ana María Bastida Ortigosa. 5º de Educación Primaria. Grupo A

Os voy a hablar de la fiesta enmi cole, es muy divertida y nos lo pasamos super bien con nuestro maestr@ y amigos. Siempre ponen un puesto para comer ¡La comida está muy rica! Siempre se hacen bailes muy chulos pero cuando Llega nuestro turno nos ponemos muy nerviosos. Cuando terminamos de bailar nos felicitamos unos a otros, luego seguimos jugando, como es normal, pero a la vez seguimos viendo bailes.
Cuando ya termina la fiesta todos nos vamos a casa. Y yo creo que llegan todos muy cansados, porque ha sido un día… ¡Fantástico!

colegio-nuestra-señora-remedios-velez-malaga (6)

Cayetano Guzmán Ruiz. 5º de Educación Primaria. Grupo B

Para mi la fiesta de fin de curso es como decirle al colegio “hasta luego” porque no volvemos a ir al colegio hasta que termine el verano. Ese día todas las clases hacen un baile para que sus padres les vean de bailar excepto los de sexto que se gradúan para ir al instituto. Pero antes de eso vienen las notas finales que es en lo que hemos estado trabajando todo el año.
En la fiesta de fin de curso nos divertimos mucho porque vemos a la gente de bailar, tomamos refrescos y comemos pinchitos y los padres se divierten con nosotros. Todos los años es igual de divertida la fiesta de fin de curso. También me gusta mucho cuando ensayamos todos juntos pero lo que más me gusta es ver a todos cooperando en el escenario como un equipo.

colegio-nuestra-señora-remedios-velez-malaga (4)

Ainoa Luque Rojas. 5º de Educación Primaria. Grupo A

En mi colegio siempre se celebra la fiesta de fin de curso. Todos los cursos bailan, nos divertimos hay mucha gente y lo mejor es que os encontramos a maestros que se han ido del colegio. Mis amigas y yo siempre estamos nerviosas porque vamos a salir por la tele.
En resumen la fiesta de fin de curso es muy divertida y un poco triste porque los de sexto se van del cole y se ponen muy tristes pero emocionados a la vez porque se han graduado.

colegio-nuestra-señora-remedios-velez-malaga (2)