Viernes, 28 de abril de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Esto sí que son inventos! 

0

Por el Día del Inventor, 9 de noviembre, los alumnos y alumnas del C.E.I.P. Santa Capilla de San Andrés de Jaén se convirtieron en auténticos inventores. ¡¡Sus ideas podrían cambiar tu día a día!!

El superlápiz que hace los deberes. Por David Gómez Espinosa
Es un lápiz rojo que tiene un botón amarillo. No se le saca nunca punta y cuando la necesita, aprietas un botón y sale una punta disparada y hace los deberes muy rápidos y sin ninguna falta de ortografía. Tiene por dentro un mini-ordenador que te obedece. No hace solo los deberes, sino que también escribe cartas y libros, es fantástico porque es el único lápiz que escribe solo.

n64ahoratu_lapiz

La máquina de limpiar. Por Ángela Martínez Martínez
¿Estás harta de tener todo sucio? La máquina de limpiar te lo deja todo impecable. Puede planchar, coser, hacer la colada, barrer y fregar. Tú se lo dices y ella lo hace muy rápido. Es una máquina muy lista. Cuando ve algo de suciedad, lo limpia enseguida. También puede limpiar los colegios, los institutos y las calles. Recoge las papeleras y las cosas que tira la gente, lo aspira con un tubo que tiene. Es muy útil, es una máquina pequeña y rápida, y no tiene pilas, se recarga con el aire. ¡Podrá hacer todas tus tareas!

n64ahoratu_limpiarEstuche mágico. Por Álvaro Almagro de la Torre
Es de color amarillo, tiene unos dibujos de tres superhéroes. Cuando aprieto el estuche con el dedo en el dibujo número uno, sale el bocadillo, la hamburguesa, las patatillas fritas, el yogur y todo lo que desees. Cuando aprieto el estuche con el dedo en el dibujo número dos, me da los refrescos que quiero. Cuando aprieto el estuche con el dedo en el dibujo número tres, salen los lápices y los colores que necesito. ¡Voy a todas las partes con mi estuche mágico!

n64ahoratu_estuche

Silla anti-caídas. Por Cristian García Vidal
Una silla que tiene 4 patas y 2 atrás más cortas para que cuando te vayas a caer se pare con las otras 2 patas más cortas. Así los niños patosos no se caen y no se hacen daño. ¡Ah, se me olvidaba! Lleva un cojín en la espalda para que no te duela, un reposapiés suave y mullidito para mis juanetes.

n64ahoratu_silla

Soporta-aburrimiento. Por Trini Camacho Vacas
¿Estás cansado de apoyarte en tu misma mano en el colegio cuando estás aburrido y no sabes qué postura poner? Pues para evitar eso, he inventado el “soporta-aburrimiento”. Este invento funciona poniéndolo en la mesa y lo sujetas con unas pinzas grandes que vienen incluidas. Es una barra de hierro con una mano arriba suave y cómoda como un cojín de casa en el que puedes poner tu cabeza y descansar tranquilamente.

n64ahoratu_mano

La mochila voladora. Por Margarita Cornejo Medina
Es una mochila de color rosa, no es ni muy grande ni muy pequeña, tamaño mediano. Esta mochila sirve para llevar los libros, el estuche, las libretas,… como todas las mochilas pero tiene algo especial: ¡es voladora! No tienes que llevarla en los hombros, pues te sigue a tu lado hasta donde vayas. También tiene una seguridad que cierra la mochila y solo se abre con tu voz.

n64ahoratu_mochila