Miércoles, 29 de marzo de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡El día de gritar todos juntos!! ¡¡¡Resistiré!!!

0

Hoy es el Día Internacional del Cáncer Infantil pero es importante saber que cualquier día del año nos necesitan para hacer a estos niños mucho más fuertes, para ayudarles a pelear y a vencer al miedo. ¡Hoy es el día de gritar todos juntos! ¡Prepárate, cáncer, te vamos a ganar por KO!



¡Resistiré! es el grito de guerra que Juegaterapia les propone a todos los niños enfermos de cáncer y que se convierte a partir de hoy en su himno. Para que los pequeños puedan compartirlo con los demás, cantar, jugar, bailar, pelear y dejar KO a la enfermedad. Se trata de un videoclip en el que varios niños que padecen la enfermedad versionan la canción del Dúo Dinámico 'Resistiré'. Cuenta la historia de una niña que a través del juego, consigue evadirse de la dura rutina del hospital. Así, se introduce dentro de la pantalla de un videojuego e intercambia bailes y juegos con otros niños. ¡Resistiré! es como una medicina llena de color. Es el homenaje que les hace Juegaterapia, sus amigos y toda la sociedad a esos pequeños luchador. ¡Es maravilloso!

Os dejamos también detalles y momentos bonitos del rodaje de la campaña #Resistiré. Un maravillos proyecto donde disfrutaron como enanos y tuvieron momentos de diversión, ¡todo un tesoro para los momentos que viven! Y si queréis saber más o proponer en casa haceros socios para ayudar un poco más, solo tenéis que pinchar AQUÍ.