Miércoles, 18 de enero de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El Belén de arena más grande del mundo

0

Como cada Navidad, ya se puede visitar este espectacular Belén de arena en la playa de Las Canteras de Gran Canarias. Este año consta de siete escenas hechas por seis escultores arenistas de España, Francia, Rusia, Italia y Francia, quienes han necesitado ¡2.500 toneladas de arena!

El Belén 2016 está ubicado en un espacio de 75 metros de largo por 30 metros de fondo, en la que se puede contemplar las escenas navideñas, algunas de ellas alcanzan incluso los cuatro metros de altura. El Nacimiento, los Reyes Magos hacia Belén, una gran fuente central, el Castillo, los Pastores, María y José buscando posada en Belén y el paisaje del Roque Nublo y el Bentaiga son algunas de las maravillas que los más de 200.000 visitantes podrán contemplar.

Además de su valor artístico se ha convertido en un lugar turístico, ya que se trata del Belén de arena más grande del mundo y todo el mundo está deseando visitarlo. Y como no podía ser de otra forma, los donativos que se recauden irán destinados íntegramente, por cuarto año consecutivo, a los comedores sociales de la ciudad. ¡Vaya ejemplo para todos!

 

 

¡HAS ENCONTRADO UNA DE LAS CAJAS DE EDUCA CON EL PUZLE DE IRON MAN PARA PODER CONCURSAR! ¡SUERTE!


16146 LINCE AVEC APP