Miércoles, 18 de enero de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue el pack original de Ice Age. El gran cataclismo!

142


El viernes 15 de julio llega a los cines una de las pelis más esperada para este verano, ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO. Para celebrar este gran estreno, en EL GANCHO sorteamos 4 packs de la peli compuestos por un mini libro de Stickers, el imán de Scrat, y de muchos personajes más, un puzzle chulísimo 3D y el auténtico vaso de la peli para tus desayunos.

Concurso El Gancho. Ice Age-El gran Cataclismo HomeLa épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

El Gancho. Concurso Ice AgeIce Age: Collision Course TM & © 2016 FOX

Si quieres llevarte a casa uno de estos premiazos, tan solo tienes que ver el vídeo y decirnos quién es tu personaje preferido y por qué. 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 25 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta