Sábado, 22 de julio de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa con Scalextric!

0

SCALEXTRIC
Si te gusta los rallyes y la velocidad, está claro que vas a alucinar con este concurso. Este mes de noviembre te tenemos preparado ¡¡un Scalextric Rally X-treme!!

Ahora, en ELGANCHO.ES y gracias a SCALEXTRIC, puedes llevarte este fantástico circuito mítico de Scalextric que te proporciona un gran desafío. A demás, dentro del circuito vienen el Citroën DS3 World Rally Car Qatar y el Citroën DS3 World Rally Car Abu Dhabi. ¡¡Conviértete ya en un auténtico piloto de Rallyes!!

Si quieres ser el ganador, solo tienes que decirnos en qué sección de la web está escondida la caja de este alucinante circuito.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 5 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta