Miércoles, 24 de mayo de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

BRIDGIT MENDLER

0

¡¡Bridgit Mendler ha estado con nosotros!! La popular actriz que interpreta a Teddy Duncan en la serie ¡Buena suerte Charlie! ha visitado España para promocionar su primer álbum musical “Hello my name is…” y una cita obligada ha sido con ELGANCHO.es, ¡¡nos ha concedido una entrevista!! ¡No te la pierdas!

¿Qué tiene Bridgit de Teddy? ¿Y Teddy de Bridgit?
Nos parecemos mucho en la forma de comportarnos en el colegio y en el modo de divertirnos. Además, al igual que Teddy, me preocupo mucho por mi familia y mis amigos. Sin embargo, Teddy es una persona muy ordenada con sus cosas y yo no puedo decir lo mismo…

La cuarta temporada de la serie está a punto de estrenarse. ¿Puedes adelantarnos alguna novedad? ¿Un titular para EL GANCHO?
No… ¡Mejor esperar a que lo descubráis por vosotros mismos!

Actriz y cantante, ¿puedes elegir una de las dos cosas?
No, me gustan las dos cosas, disfruto cantando y actuando y no podría renunciar a ninguna de estas dos facetas.

¿Cuándo y dónde es tu mejor momento para componer tus canciones?
Creo que no podría destacar ningún momento específico, es más bien cuestión de inspiración, va surgiendo. Llevo componiendo canciones desde hace muchos años, así que se ha convertido en algo casi cotidiano.

Eres un ejemplo para muchas niñas, ¿qué te gustaría que aprendieran de ti?
Es un honor para mí que alguien me tome como ejemplo, yo siempre intento hacerlo de la mejor forma posible. Es importante que los niños se den cuenta de que pueden tener un papel muy importante en el cuidado del medio ambiente.

¿Cómo te lo estás pasando con tu nueva carrera musical?
Me estoy divirtiendo muchísimo, ¡me encanta! Me está permitiendo desarrollar mi creatividad y conocer a mucha gente. Cuento con un gran equipo que me ayuda con la música y son todos increíbles.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de iniciarte en el mundo de la música?
Me ha llamado mucho la atención la cantidad de esfuerzo que requiere todo esto. Es algo increíble y me encanta haber podido conocer a todas las personas con las que me he cruzado en este tiempo. Me gusta mucho trabajar con gente que me apoya y que cree en lo que hago. Me considero súper afortunada por estar viviendo este momento.

¿En qué te has inspirado para componer tus canciones?
No soy la típica compositora que se basa en sus experiencias personales para escribir. Me lo he pasado en grande trabajando con otros compositores y creo que lo divertido de esto es contar historias que no necesariamente estén basadas en hechos reales.

¿Cuál es tu canción favorita del album?
No puedo elegir una única canción, cambio de elección continuamente. Aunque ahora mismo podría decir que es “The Fall Song”. Me encanta la letra y lo que transmite.

¿Qué consejo le darías a aquellos a los que les gustaría convertirse en estrellas?
El mejor consejo que les puedo dar es que no se centren sólo en hacerse famosos. Creo que lo importante es elegir una carrera musical o de interpretación porque realmente te guste, no por querer ser una estrella.

¿Cómo te ha apoyado tu familia?
Mi familia siempre se ha portado genial. Al principio les tuve que convencer para que me ayudaran económicamente porque cuando empecé en el mundo de la interpretación porque era sólo una niña. Así que tuve que demostrarles que iba en serio con lo de actuar. Cuando se dieron cuenta de que era así, me apoyaron incondicionalmente.

Además, nos ha contado que es la segunda vez que visita España y ha asegurado que le encanta la comida española, en especial el jamón serrano y el pan con tomate y está muy orgullosa de la gran cantidad de fans que tiene en nuestro país.