Viernes, 19 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡FIN DE CURSO!!

0

colegio-ceip-arcoiris-de-motril-granada-fin-de-curso (1)

¿Qué cole no tiene su fiesta de fin de curso? Ninguno, ¿verdad? Este año el Colegio Arco Iris de Motril (Granada) quiere compartir con todos, cómo montan ellos el día más importante y divertido del año.

1º DE PRIMARIA – Ainhoa Llor Rodríguez

Me lo paso muy bien con mis compañeros y maestros. Me gusta mucho mi fiesta porque la fiesta de mi colegio es la más divertida.

colegio-ceip-arcoiris-de-motril-granada-fin-de-curso (2)

2º DE PRIMARIA – Víctor Fernández Beleño

Tengo ganas de que llegue el fin de curso. Tengo muchísimas ganas de disfrazarme con todos mis compañeros para actuar en el escenario. Lo que más me gusta es cantar y bailar. Además es el último día de colegio.

colegio-ceip-arcoiris-de-motril-granada-fin-de-curso (3)

3º DE PRIMARIA – Gemma Salvador

En fin de curso lo pasamos muy bien. El año pasado bailamos la canción de ABBA y fue fenomenal. En los ensayos lo pasamos todos muy mal porque no nos salía el baile. Y cuando salimos al escenario había mucha gente y a todos nos dio un poco de vergüenza, pero al final nos salió muy bien.

BENQ DIGITAL CAMERA

4º DE PRIMARIA – Laura Pozo López

Llegó el gran día de la fiesta de fin de curso de mi colegio Arco Iris. Para la fiesta, los niños de todos los cursos se reúnen para preparar un baile y que los padres los vean actuar, pasárselo bien y divertirse con los compañeros. Aunque no nos salieron bien los pasos, lo más importante es que me divertí mucho con mis compañeros y compañeras, porque bailamos, cantamos y reímos juntos. Nos divertimos mucho, comimos, jugamos, etc. En verdad, ese día me lo pase muy bien. Bailamos una canción del grupo “The Beatles”.

colegio-ceip-arcoiris-de-motril-granada-fin-de-curso (5)

5º DE PRIMARIA – Nicolás Juan Santiago Mercado

Ya queda menos para la fiesta de fin de curso, y estoy muy ilusionado y ansioso por saber que vamos a hacer este año. Mi cole es muy bonito, tiene muchos jardines y plantas. Tiene una pista polideportiva azul con una gran grada y es ahí donde montan el escenario para las actuaciones, y en la grada se sientan nuestros familiares y amigos para disfrutar de nuestras actuaciones.

Las mamás hacen bocadillos para venderlos y sacar dinero para los viajes de fin de curso y para el AMPA. También venden, Fanta de limón y de naranja, y rifan una pata de jamón.

Cuando terminamos de actuar recogemos, nos despedimos de los maestros y nos vamos a nuestra casa, muy contentos porque lo hemos pasado de maravilla.

colegio-ceip-arcoiris-de-motril-granada-fin-de-curso (6)

6º DE PRIMARIA – Omar Khassouane Villar

Todos los años en nuestro cole celebramos el final de curso. Nosotros, los niños y niñas de quinto y sexto de primaria organizamos nuestras miniempresas. Porque nosotros somos unos pequeños emprendedores y todos los años creamos una empresa cooperativa, con su Consejo Rector (Presidente/a, tesorero/a, secretario/a, etc).

Durante todo el año nos dedicamos a crear nuestros propios productos que después vendemos en una Feria de Emprendimiento que se celebra en Granada y nuestro colegio, el día de la fiesta de fin de curso, nos deja montar nuestro “stand” para exponer nuestros productos.

Con el dinero que conseguimos nos pagamos nuestro viaje fin de curso y además una parte de nuestras ganancias las donamos a una ONG. Así que nuestro fin de curso es una experiencia inolvidable en la que disfrutamos todos, padres, madres, niños, niñas y maestros y maestras.

colegio-ceip-arcoiris-de-motril-granada-fin-de-curso (7)